Información sobre Comisiones

COMISIONES DE LA ASAMBLEA POPULAR DEL BARRIO SALAMANCA

Se reúne: Todos los sábados a las 11.30 en el Goron-Goro (Plaza Dalí)
Blog: http://plazadali15m.net/blog/?cat=8
Foro: http://plazadali15m.net/foro/index.php
Mail General: plazadali.tomalosbarrios@gmail.com
N-1: https://n-1.cc/pg/groups/316880/asamblea-popular-del-barrio-de-salamanca-plaza-de-dal/
Twitter: http://twitter.com/#!/PlazaDali15M
 

Comunic-Acción + Infra.
Está formada por las siguientes subcomisiones: Informática, Archivo/Centro de documentación, comunicación, difusión y creatividad. Recientemente se han unido las comisiones de Infraestructura y Acción. Por su parte Infraestructura se encarga de todo lo relativo al funcionamiento y la logística de la Asamblea, dando apoyo a las diferentes Comisiones que lo precisen, además de estar a disposición de cualquier acción coordinada del resto de Asambleas de Pueblos y Barrios de Madrid. Por otro lado Acción se encargará de crear, para cada una de las propuestas consensuadas en la Asamblea, grupos de trabajo para poder llevarlas a cabo. Para el funcionamiento de esta Comisión es muy importante construir un vínculo fuerte con otras Comisiones de Acción de otros barrios y con la Comisión de Legal
Se reúnen: miércoles 20h en el Goron-Goro (Plaza Dalí).

Foro: http://plazadali15m.net/foro/viewforum.php?f=10

Mail: comunicacion@plazadali15m.net
Foro: http://plazadali15m.net/foro/viewforum.php?f=11
Mail: infraestructura@plazadali15m.net

Foro: http://plazadali15m.net/foro/viewforum.php?f=14
Mail: accion@plazadali15m.net

Dinamización
Es una herramienta de la Asamblea que sirve para que ésta marche de una manera fluida y dinámica. Para lograrlo la Comisión se basa en la evaluación y el análisis del funcionamiento de Asambleas anteriores.
Foro: http://plazadali15m.net/foro/viewforum.php?f=12
Mail: dinamizacion@plazadali15m.net

Educación y cultura
Realiza actividades vinculadas a la Educación y la Cultura dirigidas a todos los ciudadanos, entendiendo éstas en sentido amplio y no meramente curricular, como por ejemplo fomentar y desarrollar el pensamiento crítico, la conciencia ciudadana y la educación social y medioambiental. También crea vínculos en el barrio y más allá de él para mejorar los recursos y los sistemas existentes y servir de punto de encuentro a la reflexión. Reivindica la Educación como una vía imprescindible para el desarrollo de las personas y de sus principios
Foro: http://plazadali15m.net/foro/viewforum.php?f=20
Mail: educacion@plazadali15m.net

Salud
Fomenta la salud integral del individuo en nuestro Barrio de Salamanca a un nivel micro y macro y a corto, medio y largo plazo.
Foro: http://plazadali15m.net/foro/viewforum.php?f=18
Mail: salud@plazadali15m.net

Políticas.
Pretendemos debatir sobre las cuestiones de política general que llevaron a la creación del movimiento 15-M. Nos interesa hacer propuestas muy concretas sobre objetivos políticos inmediatos (la reforma laboral), pero también estamos intentando sentar las bases para poder abordar los temas principales de la política (Democracia, constitución, organización de la sociedad, economía política, etc.). Así mismo vamos a crear una subcomisión que se encargue de debatir y proponer sobre temas de política local.
Se reúnen: lunes 20:30 (Asociación Puerta De Alcalá C/Francisco Silvela, 13).
Foro: http://plazadali15m.net/foro/viewforum.php?f=19
Mail: politica@plazadali15m.net

Legal
La Comisión de Legal se dedica a asesorar al resto de la asamblea (y a las comisiones que dependen de ella) sobre cualquier aspecto legal que tenga que ver con su actividad. En tanto que se trata de un órgano de consulta y no uno de acción, no cuenta con días fijos en los que se reúne, sino que lleva  a cabo su actividad de puesta en común de conocimientos (jurídicos y extrajurídicos) por vía telemática y se reúne de forma ad hoc si las circunstancias lo requieren.
Foro: http://plazadali15m.net/foro/viewforum.php?f=13
Mail: legal@plazadali15m.net

Esta entrada fue publicada en Comisiones. Guarda el enlace permanente.