URGENTE : RECIBIR LAS MARCHAS DE LOS PEREGRINOS INDIGNADOS

URGENTE : RECIBIR LAS MARCHAS DE LOS PEREGRINOS INDIGNADOS
Hola a todxs

Soy Virginia, como sabéis ayer estuve junto con otros compañeros en Sol de portavoz de la asamblea. Considero que nos está “pillando el toro” en el tema de recibir a las marchas. Muchos compañeros de otras asambleas tienen ya sus deberes hechos y nosotros creo que aún ni siquiera sabemos que columna nos pertenece. Por ello creo necesario una reunión de urgencia de todas las comisiones para tratar este tema, ir haciendo el trabajo de campo (conseguir alojamientos, comida, bebida, material sanitario etc) y llevar ya las propuestas claras y listas (consignas,columna a la q pertenecemos…) para consensuar en la siguiente asamblea, ya que el 23 están aquí y no hay más asambleas.

Dado que esta es una acción colectiva de todas las comisiones.Yo propongo reunirnos el miércoles a las 20h con la comisión de acción en Plaza Dalí.

David, compañero de la comisión de educación, se ofreció para mandar un mail y preguntar las necesidades de cada columna (ya que aún no hemos consensuado a cual nos uniremos). Él ya tiene esa información y os ha mandado correo con ella, por favor que alguien la lleve. (David,te agradecería que me la mandases a mi también en un privado)

Espero que esteis de acuerdo,por supuesto que todo ésto es modificable pero os recuerdo que no hay tiempo.Os he dejado este mismo texto en un mail común a todas las comisiones

Por cierto aunque el texto va dirigido a las comisiones,os recuerdo q las comisiones somos todxs, por tanto espero veros a todxs allí.

Esta entrada fue publicada en Convocatorias. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a URGENTE : RECIBIR LAS MARCHAS DE LOS PEREGRINOS INDIGNADOS

  1. maria jose ortega belmonte dijo:

    Hola,ayer fue mi primer día en Dalí, propuse aprendernos alguna canción para cantar en la mani y darle un aire menos indignado al asunto (por aquello de sumar),la idea no es mía, me surgió al ver los vídeos de los sevillanos.Como me han dicho que quien propone se lo come, necesito ayuda,a saber ¿dónde cuelgo los vídeos y letras?.Un saludo,MJ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *