Eliminación selectiva de los carteles que convocan a la manifestación del día 8

La comisión de Comunicación del 15 M de Leganés, denuncia que los trabajadores de limpieza de Leganés han recibido orden expresa de eliminar los carteles que convocan a la manifestación del día 8 a las 18 horas des la Calle Santa Engracia 125 (sede del canal) en contra de la privatización del Canal de Isabel II.

«se nos acercó un trabajadore de limpieza Municipal al punto de información que habitualmente el 15 M poné en Plaza de España y nos dijo que tenía que quitar el cartel de la Manifestación contra la privatización del Canal, única y exclusivamente ese y que eso era lo que le habían ordenado». Comenta uno de los indignados.

El 15 M quiere manifestar su repulsa, «se viola claramente la libertad de expresión y no se trata de ninguna labor de limpieza ya que los carteles de locales de copas, academias, etc inundan los puestos reservados para que las asociaciones difundan su información, las paredes de nuestro muncicipio, etc sin ninguna respuesta por parte del consistorio.

Además, el Alcalde muestra con esta actitud, que no sólo no acatará las decisiones de los plenos, sino que hará lo que este en su mano para que no se difunda ninguna información que perjudique su imagen o la de la del Gobierno de la Comunidad.
Igualmente se están retirando todas la pancartas que hacen referencia a las protestas están llevando los profesores contra los recortes en educación.


Asamblea de Leganés
comision de comunicacion

Esta entrada fue publicada en Noticias y comunicados. Guarda el enlace permanente.