¡¡¡VEN A LA COMIDA DEL “TRAJE+1”!!!

¿Alguna vez has ido a una comida del “traje”? Que sí, que sí: yo traje, tú trajiste, el trajo,…: En la comida del “traje”, cada persona trae algo para comer, y lo pone en común para COMPARTIR con el resto

En la asamblea popular del barrio Salamanca sabemos que el barrio está compuesto por muchas realidades. Algunas de ellas se invisibilizan de forma interesada: no sólo hay hereder@s de antiguas familias nobles adineradas y con una ideología determinada.

También somos estudiantes, am@s de casa, personas sin hogar, jubilad@s, desemplead@s, migrantes, trabajador@s con o sin seguridad social, con o sin “papeles”, etc. que o bien vivimos aquí, o pasamos parte del día en este barrio tan particular como el patio de mi casa.

Sabemos que en la actual situación socio-económica los que manejan el cotarro nos quieren hacer creer que los recursos escasean para que compitamos por ellos, nos enfrentemos y levantemos fronteras entre nosotr@s.

Para llevar la contraria, para romper las etiquetas y los muros, nos ha dado por proponer un espacio de encuentro entre todas las personas que transitamos el barrio Salamanca.

Ese espacio es la comida del “traje+1”: quién pueda aportar comida, que traiga para sí misma y para otra persona (si es casera mejor). Y si no puedes traer nada de comer no te preocupes, porque con este sistema no faltará comida. Puedes traer muchas otras cosas para compartir: vivencias, ideas, risas,…y si sabes tocar algún instrumento, ¡no te olvides de traerlo también!

Porque las personas somos una pequeña piececita, pero la más importante, en este engranaje. Y si se tiene que hundir el engranaje, ¡que nos pille bailando!

Domingo 6 de NOVIEMBRE A LAS 14.00

Parque de Eva Perón (entrada por C/Dr. Gómez Ulla, metro Manuel Becerra)

Esta entrada fue publicada en Comunic-Acción + Infra, Convocatorias. Guarda el enlace permanente.