Comunicado Asamblea Popular Plaza Dalí a las asociaciones.

Hola a tod@s!!!

Escribimos este texto desde la Comisión de Comunicación y Difusión de la Asamblea de Plaza Dalí (barrio Salamanca), perteneciente al Movimiento 15M.

El mensaje es claro: queremos acercaros las Comisiones, que forman ya parte de la Asamblea de barrio, que como sabréis, son abiertas. Como abierta lo es también la Asamblea General, que celebramos todos los Sábados por la mañana.  Donde son bien recibidas las propuestas, las sugerencias y las críticas. Queremos que todo el mundo participe donde crea que más y mejor puede colaborar y apoyar al Movimiento entero. Queremos que se nos siga conociendo de primera mano, y no a través de lo que dicen la mayoría de los medios.

En esta invitación no hacemos distinciones, estáis tod@s invitad@s, indistintamente de vuestra condición o convicciones. Sin importar la disponibilidad horaria. Desde la Asamblea construimos entre tod@s un espacio plural y abierto de apoyo, coordinación, aprendizaje y trabajo. Seguimos manteniendo la horizontalidad, el inclusismo, la apuesta por el consenso, el carácter tanto apartidista como asindicalista y el tono pacífico en nuestros discursos  y en  nuestras acciones. Todas las personas que participamos en la Asamblea de Plaza Dalí lo hacemos como ciudadanxs libres que se reúnen para trabajar en un proyecto común que nace de la base de la sociedad.

Con este comunicado invitamos a todas las personas que bajo estas premisas sienta las ganas o la necesidad de colaborar en este cambio social que venimos promoviendo (junto a otras organizaciones más antiguas que nosotrxs) llamado asamblearismo.

Seguimos estando fuertemente convencidos de las posibilidades que este momento histórico nos aporta. Y a su vez, de las imposibilidades actuales de generar un cambio social y humano sin un análisis eficiente de nuestro pasado y de nuestro  presente, acompañado del trabajo consiguiente, al cual no sólo os invitamos sino que lo declaramos imposible sin vuestro apoyo .

Por una democracia real, por el fin del esclavismo encubierto al que nos tienen sometidxs los mercados.

Podréis contactar con nostr@s en los siguientes medios:

www.plazadali15m.net

conexionplazadali15m@gmail.com

Esta entrada ha sido publicada en Noticias y comunicados y etiquetada como , , , . Guarda el enlace permanente.