Acta Comision Politica 20 Diciembre de 2011

La reunión comienza sobre las 20:30 horas con unos 7 miembros.

1) Local de reunión:

– Decidir definitivamente local, día y hora de reunión.

Para el martes 27 de diciembre se mantiene el bar CACU en Paseo Marqués de Zafra 33 a las 19:30 horas.

Se seguirán estudiando las opciones de Diego de León y Tirso de Molina. Sobre el local de Diego de León nos gustaría saber en qué consistiría nuestro compromiso con ellos. Ante la falta de posibilidades para encontrar un local en el barrio la opción de Tirso de Molina cobra relevancia.

– Nueva dinamizadora virtual. Actas, toma de palabra y moderación. Estado de la Comisión

Sería bueno para la comisión que para la dinamización de las reuniones participáramos todos y se fuera alternando semanalmente. No se llega a ningún consenso.

Falta de compromiso por parte de los miembros de la Comisión.

Hay debate y eso es importante

Tenemos que concretar objetivos

2) Vídeo Forum:

– Objetivos del vídeo forum

– Lugar y fecha de proyección

– Visualización de la peli en nuestra comisión. Dioni puede llevar copias para que tod@s l@s de la comisión lo vean antes del visionado público. Puede ser muy difícil que la podamos ver junt@s, así que quien quiera copia la pida a Dioni.

– Joan Garcés.

Sobre este punto no se habla nada
3) Grupos política 15M. (PCP-barrios y Pueblos)
– Participar o no, como comisión, en la asamblea de corto plazo.

No se toca este punto
– En la penúltima asamblea de la Plaza Dalí, se nos informó de que todas las comisiones tienen la misión de mantener informada a la asamblea de todo lo que pase en su respectivo ámbito, es decir, que nosotr@s debemos informar a la asamblea de las diferentes comisiones de política que se vinculan al 15M, independientemente de que participemos o no en ellas.

No hay consenso. Faltan personas que se comprometan a realizarlo, además no parece relevante que se tenga que realizar este trabajo. Se remite a nuestras actas y a la información colgada en internet

4) Europa y los recortes.
– En el foro nos ha llegado esto: http://plazadali15m.net/foro/viewtopic.php?f=19&t=361. Es un tema muy interesante, ya que muestra como las soberanías nacionales no lo son tanto y quizá hay que apuntar más alto.

No se toca este punto

5) Varios:
– Propiedad del grupo política google.

En enero Jose presentará a la Asamblea de Plaza de Dalí el problema informático que nos viene  en marzo por la posible pérdida de toda la información que poseemos.
– La multa de Paula. Estaría bien que Paula nos contara lo que le pasó y ver como lo podemos arreglar colectivamente.

No se toca este punto

La reunión acaba sobre las 21:30 horas de manera informal por discrepancias entre los miembros de la comisión y el abandono por parte de uno de ellos.

Esta entrada fue publicada en Política. Guarda el enlace permanente.