Preparación de la Asamblea Interbarrial

Como sabéis estamos trabajando en la coordinación con las Asambleas vecinas (Prosperidad, Guindalera y Chamartin Norte) para poder unir fuerzas en algunos temas. Ya hemos realizado unas cuantas reuniones sobre temas como poner en marcha un períodico entre las 4 o hacer difusión.

El siguente paso es preparar una Asamblea conjunta entre los 4 barrios.

Para ello, tal y como consensuamos en la Asamblea de este sábado, pensamos en ir trabajando propuestas para poner en el orden del día de esa Asamblea Interbarrial.

Para que podamos trabajarlo entre todos, decidimos crear un documento de word (pinchar aquí) en el que anotemos las propuestas y temas que queremos llevar a cabo con nuestros compañeros de las Asambleas vecinas (Prosperidad, Guindalera y Chamartin Norte).

Recordad que el 21 de enero a las 18 en la Escuela Popular de la Prospe (Escuela Popular de la Prospe. C/Luis Cabrera 19) se reúnen las personas que organizan esa Asamblea Interbarrial, ¡anímate a participar!

Esta entrada fue publicada en Comunic-Acción + Infra, Convocatorias, Noticias y comunicados. Guarda el enlace permanente.