ACABAR CON LA REFORMA LABORAL

ACABAR CON LA REFORMA LABORAL PARA RECUPERAR LA VIDA

 

Después de un largo y fructífero debate sobre la Reforma Laboral, que hace unos días aprobó el consejo de ministros, llegamos a la siguiente conclusión:

 

Consideramos, que la Reforma Laboral es la estrategia de la derecha en el Poder, siguiendo el dictado del Capital, para intentar asestar un golpe definitivo a la mayoría de la población, minando de manera contundente sus posibilidades reales de vida, tanto biológica como psíquica. Además, de ser triunfante dicha reforma laboral, se habrá acabado con la larga experiencia acumulada de toda la izquierda progresista y poco más se podrá hacer, una vez que la mayoría de la población haya sucumbido al engaño que sistemáticamente los medios de comunicación al servicio del poder habrán hecho de manera continuada.

Es por esto que, en la Asamblea Plaza Dalí, consideramos elemento central de debate político, continuado y extendido en el tiempo, el asunto de la reforma laboral.

 

Por consiguiente desde la Asamblea Plaza Dalí hacemos un llamamiento al resto de las asambleas, a través de la APM y de todos los medios que sean posibles, para que todo el movimiento 15-M, en su conjunto, debata en su seno como tema político fundamental, sin excluir tantos otros que formaran parte de nuestro devenir, pero que dicho asunto, el de la reforma laboral, de mantenerse hasta sus últimas consecuencias nos derrotarían a todos los niveles.

 

Por eso, todo el movimiento debe batirse por impedir su aplicación y su expansión sobre la vida de las personas de nuestro país. Y que a partir de ese debate generalizado se alcen propuestas de acción para reivindicar tod@s a un tiempo, cada 15 de mes o su fin de semana más cercano, invitando a todos los movimientos sociales, a realizar protestas pacíficas en la calle, y donde se considere más oportuno para rechazar de forma contundente dicha reforma.

Esta entrada fue publicada en Consensos. Guarda el enlace permanente.