Consensos de Enero 2012

Asamblea Popular Plaza Dali 7 Enero 2012

Consensos:

Se consensua fijar un primer orden del día para la próxima asamblea durante los últimos 15 minutos de asamblea, donde se incluirán los temas pendientes a tratar, y será abierto en formato google docs, de forma que cualquier persona podrá añadir el asunto que desee tratar en la próxima asamblea. Dicho orden del día se cerrará los jueves a las 17:00 y se difundirá tanto en el blog como en otros medios.

 Se consensua (con un disenso) fijar el horario de finalización de las asambleas. Se comenzará a las 11:00 y se cortará a las 13:45, dejando esos últimos 15 minutos para la preparación de la próxima acta. Al comienzo de la asamblea se dividirán los tiempos según los temas para hacer la asamblea más eficiente.

 

 Consensuamos sumarnos a la propuesta llevada a la APM para el 4 de marzo, que consiste en realizar un referéndum popular sobre la privatización del Canal de Isabel II.

Asamblea Popular Plaza Dali 14 Enero 2012

 Colgar un documento con las propuestas para tratar de Plaza Dalí, donde puedan hacer aportes las otras tres asambleas (Guindalera, Prospe y Chamartín), creando un documento conjunto, y el día 21 de enero hay “reunión de dinamización interbarrial” para configurar el orden del día definitivo para la próxima asamblea interbarrial.

 Escribir contactos de medios informativos.

 

Se facilita un listado de medios de difusión, prensa (para difundir la asamblea y los actos que se realizan) para cumplimentar por quien tenga información.

 Asambleas temáticas

 

Previsto que la asamblea ordinaria de Plaza Dali del día 28 de enero sea asamblea temática sobre ocupación, sustituyendo ese día a la ordinaria.

Se recuerda el consenso aprobado en una asamblea pasada sobre hacer una asamblea temática al mes sustituyendo una de las ordinarias.

 Consensuar el documento del grupo de economía de sol “Paremos nuestro expolio”.http://madrilonia.org/2011/12/paremos-nuestro-expolio/

Aunque estaba disponible el texto en papel, hay personas que no lo habían leído. Pendiente de aprobar en la próxima asamblea.

Asamblea Popular Plaza Dali 21 Enero 2012

La  Asamblea popular de Plaza Dali se suma como una asamblea ciudadana constituyente más  a Asambleas Ciudadanas Constituyentes, firmando su llamamiento.

Solicitud de consenso sobre la propuesta de una Huelga General indefinida.

–        Respecto a la solicitud de la Asamblea Popular de Villaverde a raíz de su propuesta a la APM, respecto a que consensuemos la carta que exige a los sindicatos la convocatoria de una huelga general indefinida: la asamblea considera rechazar dicha solicitud.

Dicho rechazo se realiza tras un amplio debate en el que pesa tanto consideraciones a la fundamentación de dicha propuesta de huelga, que se considera que debe ser trabajada, y a que el carácter de “indefinida” de dicha propuesta no se considera que sea realista. Si bien se ve la necesidad de hacer frente a tantos ataques no se ve que pueda llevarse a cabo con éxito tal tipo de propuesta.

Participación de nuestra asamblea en el Periódico 15M

 Respecto a la propuesta de las asambleas que participan en la organización del Periódico 15M de madrid (AP. Collado Villalba organiza) a la APM y a las asambleas individuales a que participemos económicamente.

–        Se acuerda participar con la adquisición de 5 de los bonos propuestos (25 euros)

 

 NOTA: NO ENCUENTRO EL ACTA DEL 28 DE ENERO. SE QUEDA ASÍ, HASTA QUE LA ENCONTREMOS : )

Esta entrada fue publicada en Consensos. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *