Jornada de Economía de Chamartín – 21 Abril

Toda la Info en: http://15mchamartin.wordpress.com/2012/04/11/prueba-jec/

Hola a todas y todos.

Las Asambleas de Chamartín Norte y Prosperidad, junto con el apoyo de la Asociación de Vecinos Colonia Obrera y las asambleas de Plaza Dalí y Guindalera, tienen el placer de presentaros la 1ª Jornada de Economía de Chamartín.

Sábado 21 de Abril, a partir de las 10:00 en
Asociación de Vecinos Colonia Obrera (C/ de las Celindas, nº 13)

En esta jornada, dedicaremos la mañana a debates y proyecciones sobre los orígenes de la crisis para entender mejor la situación que estamos atravesando. Una oportunidad para todas las personas para debatir y resolver dudas sobre el actual sistema económico y la crisis financiera.

Este debate formativo, estará amenizado por una comida a precio popular seguido de talleres y actividades tanto para adultos como para pequeños. Toda la jornada es gratuita, excepto la comida que estará disponible a precios populares.

Al mismo tiempo queremos sensibilizar al barrio y a todas las personas sobre el delicado momento que atraviesa la Asociación de Vecinos Colonia Obrera. Recientemente recibieron una IT (Inspección Técnica) desfavorable por parte del Ayto. de Madrid, que les exige reformas de hasta €40.000. Por ello, damos la bienvenida a cualquier contribución económica que podáis hacer durante este día.

Si aún no os habéis inscrito, podéis hacerlo escribiendo a la dirección de correo tematica.chamanorte@gmail.com especificando:

– Si vienes con compañía
– requieres de menú vegetariano
– y si participarás solo en los talleres de la mañana, tarde o durante todo el día.

Si queréis imprimir carteles u octavillas para comentarlo con vuestros amig@s o familiares, podéis descargároslo aquí abajo.

Asambleas Populares de Chamartín Norte, Prosperidad, Guindalera y Plaza Dalí

qrcode

Esta entrada fue publicada en Convocatorias. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *