Consensos Asamblea Popular Plaza Dali 26 Mayo 2012

– En la Asamblea Plaza Dalí manifestamos nuestra repulsa al desalojo del Centro Social la Salamanquesa, víctima de un proceso especulativo entre El Corte Ingles y el Ayto de Madrid, y manifestaos nuestra solidaridad con nuestros y nuestras compañeras. Y nos adherimos a su comunicado:

http://csvsalamanquesa.wordpress.com/2012/05/25/comunicado-sobre-el-desalojo-de-la-salamanquesa/

 – Convocatoria: Aniversario Asambleas: Domingo 27 de Mayo a las 14:15h en el Gorongoro. Posteriormente nuestra asamblea se ubicará en la entrada a Sol por la calle Alcalá.

 – Desde la Plataforma de profesores y maestros interinos de Madrid, nos proponen para el sábado 9 de Junio una serie de acciones que se desarrollaran en la feria del libro. La Asamblea apoya esta convocatoria. Quedamos a la espera de nuevas informaciones.

 – Se consensua convocar a la ciudadanía los 15 de cada mes por la tarde (el domingo más cercano) para una cacerolada y después una asamblea temática coordinada en primer lugar por Plaza Dalí, grito mudo para clausurar la concentración.

 – Convocatoria: Se consensua refundar la comisión de comunicación y difusión convocando una reunión para el próximo viernes 1 de junio en la Plaza Dalí a las 19h, con el objetivo de replantear el esquema de actuación de la comisión.

 – Convocatoria: miércoles 30 de mayo a las 18h en la puerta del Retiro de Odonell, para repartir por las casetas las pegatinas de la asamblea y realizar también la flasmob de azafatas.

Esta entrada fue publicada en Consensos. Guarda el enlace permanente.