Consensos Asamblea Popular Plaza Dali 26 Mayo 2012

– En la Asamblea Plaza Dalí manifestamos nuestra repulsa al desalojo del Centro Social la Salamanquesa, víctima de un proceso especulativo entre El Corte Ingles y el Ayto de Madrid, y manifestaos nuestra solidaridad con nuestros y nuestras compañeras. Y nos adherimos a su comunicado:

http://csvsalamanquesa.wordpress.com/2012/05/25/comunicado-sobre-el-desalojo-de-la-salamanquesa/

 – Convocatoria: Aniversario Asambleas: Domingo 27 de Mayo a las 14:15h en el Gorongoro. Posteriormente nuestra asamblea se ubicará en la entrada a Sol por la calle Alcalá.

 – Desde la Plataforma de profesores y maestros interinos de Madrid, nos proponen para el sábado 9 de Junio una serie de acciones que se desarrollaran en la feria del libro. La Asamblea apoya esta convocatoria. Quedamos a la espera de nuevas informaciones.

 – Se consensua convocar a la ciudadanía los 15 de cada mes por la tarde (el domingo más cercano) para una cacerolada y después una asamblea temática coordinada en primer lugar por Plaza Dalí, grito mudo para clausurar la concentración.

 – Convocatoria: Se consensua refundar la comisión de comunicación y difusión convocando una reunión para el próximo viernes 1 de junio en la Plaza Dalí a las 19h, con el objetivo de replantear el esquema de actuación de la comisión.

 – Convocatoria: miércoles 30 de mayo a las 18h en la puerta del Retiro de Odonell, para repartir por las casetas las pegatinas de la asamblea y realizar también la flasmob de azafatas.

Esta entrada fue publicada en Consensos. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *