Nota de prensa del GT Apoyo a Mineros 15m Madrid

En el marco de Acampada Sol, en Madrid, se ha puesto en marcha,desde el pasado 22 de junio, el Grupo de Apoyo a Mineros Madrid 15M,con notable participación de asambleas de barrios y pueblos, colectivos, otros GT y comisiones de Sol

Consideramos que esta lucha se enmarca dentro de la resistencia frente a la ingente transferencia de rentas que se está llevando a cabo desde el pueblo hacia los bancos y mercados financieros. Transferencia de recursos que supone un atentado contra los derechos sociales,las condiciones de vida de las personas y la democracia.
Por ello consensuamos sumarnos a las acciones que los mineros tienen previsto llevar a cabo en Madrid esta semana. En concreto, estaremos presentes en la marcha nocturna convocada para la noche del 10 de julio, así como en las dos manifestaciones que se realizarán al día siguiente y en cualquier acción de apoyo necesaria para que la voz de los mineros sea escuchada.
Frente a la estrategia de confusión, manipulación y ataque al pueblo por parte de los gobiernos, nosotras tenemos claro dónde está la frontera: entre quienes estamos pagando la crisis y los que la crearon y se están beneficiando de ella.

Si tocan a una, nos tocan a todas. Nosotras con la Resistencia Minera. Su lucha es la nuestra.

Grupo de apoyo del 15M a la lucha de los mineros

Para más información:
apoyoamineros15m(arroba)gmail.com
medios.asambleasol(arroba)gmail.com

Esta entrada fue publicada en Convocatorias y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *