Acta 54 Asamblea Popular Plaza Dali 21 Julio 2012

                          21 JULIO 2012

ACTA ASAMBLEA POPULAR PLAZA DALÍ

 “La Asamblea de Plaza Dalí y el 15M son la misma cosa”

 Los consensos tomados aparecen  resaltados en negrita:

CONSENSOS:

-Consensuamos la idea surgida desde los enlaces interbarrios de poner mesas de información entre las 4 Asambleas. Consensuamos repartirnos los temas según según le interese a cada una. Procuraremos que haya variedad en las mesas informativas. Decidimos sacar la información de la página Desmontando Mentiras.

-Consensuamos la propuesta de un compañero sobre ir trabajando desde ya la posible creación de un nudo de Interbarrios. La idea es juntar nuestra Interbarrial con la de la Elipa, Ciudad Lineal, Concepción y Pueblo Nuevo que juntas forman otra Interbarrial.

-Consensuamos recibir a la marcha de desempleadxs en el Paseo del Prado.

Hoy llegaban las marchas de desempleadxs, la marcha de la dignidad, a Madrid con lo que sólo nos reunimos al empezarla Asambleatres personas, allá por las 12:00. Al finalizar las Asamblea, sobre las 13:00, seríamos unas 6 o 7 personas. Ha sido muy informal ya que estaba todo el día de hoy volcado en la recepción de las marchas.

Tratamos en la escasa hora que duróla Asambleacomo tal de los avances alcanzados, así como de las propuestas surgidas de la última reunión de enlaces.

Sobre las 12:45 llama un compañero dela Elipapreguntándonos si nos juntamos con la marcha que llega a Manuel Becerra. Cuatro compañerxs salen al encuentro de la marcha y otrxs, dos o tres, se quedan esperando a que llegasen más compañerxs para ir al Paseo del Prado.

Damos por concluidala Asambleasobre las 13:00 al marcharsela Asambleaa recibir a las marchas.

Esta entrada fue publicada en Actas. Guarda el enlace permanente.