Consensos Asamblea Popular Plaza Dali 08 Septiembre 2012

Resumen Consensos:

– Promover y difundir la adhesión a la denuncia de Legal Sol.

– Difundir y unirnos a la movilización global, Global Noise, 13Octubre.

 – Llevar una propuesta a de acciones para ese día la AMP a fin de en la APM : cacerolada 12h, asambleas, comidas populares, marchas, cacerolada 20h en SOL hasta las 00h.

-Difundir y apoyar la convocatoria de acampada sanitaria del día 13de Septiembre. Así como imprimir cartelería para repartir y pegar el Martes 11 a las 19h.

 Consensos:

Adhesiones a la denuncia de Legal Sol del 11 de Mayo del 2012. ¿Lo metemos como hoja de firmas?

 Se consensua que Asamblea Plaza Dalí promoverá y difundirá la adhesión a la denuncia de Legal Sol.

Este consenso se tratará en la comisión de Comunicación para definir la estrategia. También se traerán a la próxima asamblea fotocopias de la hoja de firmas de adhesión.

Cacerola Mundial el 13 de Octubre.

PROPUESTA FORMAL PARA UNIRSE A LA COMUNIDAD INTERNACIONAL #GlobalNOISE

 Se consensua difundir y unirnos a esta movilización global.

Comunicación se responsabiliza de traer la información a la próxima asamblea para repartirla, siempre y cuando se publiquen los detalles de la convocatoria.

Consensuamos también llevar esta propuesta a la AMP, aunque es una propuesta sin definir, a fin de concretarla  a nivel local (Madrid) en la APM.

Plaza Dalí propone unas líneas de acción para ese día: cacerolada 12h, asambleas, comidas populares, marchas, cacerolada 20h en SOL hasta las 00h.

Acampada 13 de septiembre hospital La Paz, Coordinadora de hospitales y centros de Atención privada, objeción de conciencia de profesionales sanitarios y derogación del real decreto que excluye a cientos de miles de personas de la asistencia sanitaria

 Se consensua  darle difusión y apoyo a la convocatoria de acampada del día 13. Así como imprimir cartelería para repartir y pegar el Martes 11 a las 19h.

Esta entrada fue publicada en Consensos. Guarda el enlace permanente.