Acta 63 Asamblea Popular Plaza Dali 06 Octubre 2012

Madrid, 6 de Octubre de 2012. PLAZA DALÍ

Asamblea Popular Plaza Dalí 6 Octubre 2012

“El movimiento 15M y la Asamblea del Barrio Salamanca es la misma cosa”

Los consensos tomados aparecen resaltados en negrita

 Reunirnos en un lugar cerrado los meses de invierno, con un disenso pero que no bloquea.

Cacerola Mundial el 13 de Octubre. Más info aquí  . Tenemos cartel.
No se toman decisiones pero se apoya lo que haya que hacer para difundir, acudir ese día.

 Fiestas del Distrito. Desde la A. de vecinos Goya-Dali,  junto con otras asociaciones y entidades del barrio, partidos, vecinos y artistas, con los permisos de la Junta, se ha participado en la organización de las Fiestas del Distrito de Salamanca, que tendrán lugar el fin de semana de viernes 12 a domingo 14, en la Plaza de Dali y Parque de Eva Perón. Verbena, conciertos, mercadillo..Las actividades en las que se ha participado se pueden ver aquí: https://docs.google.com/open?id=0Bywb1YziZ5qAb0NUMjZEanhHZkE. Se invita a todo el mundo a acudir.

ILP Dación en pago. El domingo 7 de octubre. Se instalan 2 mesas, en Plaza Dali y Parque Fuente del Berro. Hoja de voluntarios para asistir. Llevar periódicos para repartir ese día.

Información: también se puede firmar con DNI electrónico aquí: http://mifirma.com/proposals/23

Ubicación de la Asamblea en los meses de Invierno.

Se consensúa reunirnos en un lugar cerrado, con un disenso pero que no bloquea.

Se queda en contactar con la FRAVM para conocer la posibilidad de reunirnos allí a partir de noviembre (si el tiempo lo permite) hasta diciembre (ellos se mudan en enero). Y mientras consultar otros lugares posibles de reunión, que se traerán a la próxima asamblea.

Uso del Titan Pad de Dalí. Este.  Nos damos por informad@s de que existe esta forma de comunicación y si alguna persona tiene que incluir algo, lo puede comunicar de esta manera.

Al hablar del uso de las herramientas de comunicación, y al ver la posibilidad de que la cuenta de facebook se gestione de forma más privada, algun@s compañer@s indican la necesidad de que un compañer@ de la comisión de comunicación nos explique el funcionamiento de la cuenta actual de facebook de la asamblea para opinar sobre las distintas opciones.

  Asistencia: entre 6-9 personas.

Esta entrada fue publicada en Actas. Guarda el enlace permanente.