Stop brutalidad policialA continuación dejamos el PDF del Comunicado de la APM (Asamblea de Pueblos y Barrios de Madrid) contra la brutalidad policial en las últimas manifestaciones, que ha sido aprobado por consenso, con un total de 13 apoyos directos, entre los cuales se encuentra la Asamblea Popular del Barrio Salamanca – Plaza Dalí, y no ha habido ningún disenso. Descargar PDF con el comunicado

La APM es la Asamblea de Pueblos y Barrios de Madrid, a ella se dirigen los enlaces de las distintas asambleas, se reúne quincenalmente y se puede seguir su actividad a través de la web: http://madrid.tomalosbarrios.net, para ponerse en contacto con la secretaría de la APM debe hacerse a través de apm-secretaria@tomalosbarrios.net.

Esta entrada fue publicada en Noticias y comunicados. Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Apoyo al comunicado de APM en respuesta a la brutalidad policial contra la ciudadanía

1. Pingback: [Coordinacion Estatal 15M] Apoyo al comunicado de APM en respuesta a la brutalidad policial contra la ciudadanía | Marbella Toma La Plaza – 15M Marbella

2. Pingback: [apm-com] 7e-tuán BOLETÍN INFORMATIVO DE LA ASAMBLEA DE TETUÁN Nº 43 | Asamblea Popular Arganzuela | Toma los barrios

3. Pingback: BOLETÍN COMUNICACIÓN LA CONCE 24 de octubre de 2012 | Asamblea Popular del Barrio de la Conce