Lucha por tu hospital: pacientes y personal sanitario en lucha

Manifestación en la entrada del hospital Princesa

Hospital Princesa. Concentración protesta del 13/07/2012

En la asamblea del 3 de noviembre, hemos decidido apoyar con todas nuestras fuerzas, oponernos a la privatización y desmantelamiento de la Sanidad Pública, especialmente en contra de las recientes medidas aprobadas en la llamada  “Asamblea” de la CAM (Comunidad Autónoma de Madrid), mediante la cual, además del “re-que-te-pago de 1 € por receta”, se va a proceder a reformar los hospitales de referencia de nuestro distrito.

Los hospitales de referencia, son los que por sus medios técnicos y humanos cuentan con los mejores profesionales cualificados y formativos como hospitales universitarios de muchas especialidades y servicios de atención de Urgencias y ambulatorias.

Según estos planes, el Hospital de la Princesa, el Ambulatorio Garcia Noblejas (Sito en calle Doctor Esquerdo) y el Hospital 1º de Octubre, pasarán a ser poco menos que residencias geriatricas de pago, provocando así la privatización de muchos servicios que no solo afectarán a nuestro distrito sino a todo Madrid.

Por lo anterior pedimos vuestro apoyo URGENTE de varias formas:

  1. Vamos a “tuitear” desde el twitter oficial de la asamblea, todo lo posible, pidiendo a las personas que se manifiesten el día 6 Noviembre en la puerta principal del hospital de La Princesa, en apoyo al personal sanitario que permanece encerrado en sus dependencias.
    Para ello, en este mismo hilo te pedimos que nos envíes frases para tuitear, y al mismo tiempo que con tu cuenta de Twitter, si la tienes, retuitear la cuenta de la asamblea, ¿cómo?, busca y sigue en twitter la cuenta (@PlazaDali15M) sin paréntesis y reuitea todo lo referente a Hospital de la Princesa.
  2. También el día 6 de Noviembre nos manifestaremos como asamblea con pancartas y “empapelaremos” la fachada del hospital con mensajes de protesta, procurando que no nos “empapelen” a nosotras las fuerzas opositoras.
  3. Para la noche del 13 al #14N, día de la (HG) estamos consensuando en la asamblea inter-barrial acudir en la marcha, primero al hospital y después a la mani hacia el congreso.

Más información: http://hospitallaprincesaenpeligro.blogspot.com.es/

Esta entrada fue publicada en Convocatorias. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *